One Piece

Capitulo 461 de la temporada 13 Online

¡Comienza la batalla decisiva! El pasado de Ace y Shirohige


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver One Piece: 13×461 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de One Piece?

Barba Blanca revela su poder de Akuma No Mi frente a la Marina. Entramos en el pasado de Ace y Barbablanca: Ace fue el capitán de los Piratas de Spade. Ace se enfrenta a Jimbei para satisfacer a Barbablanca desde el rechazo de Ace a una oferta para convertirse en un Shichibukai. BarbaBlanca ofreció a Ace unirse a su tripulación cuando la batalla termino, Ace intentó matar a Barbablanca en vano. Barbablanca nombra a Ace comandante de la 2da división. Sin embargo, cuando Barbanegra deserto de la tripulación y asesino a un nakama, Ace dejó a Barbiblanca para capturar a Barbanegra. Cuando Ace le dice a BarbaBlanca en la plataforma de ejecución que hizo caso omiso a sus consejos, BarbaBlanca dice que él fue quien lo envió, cuando en realidad le dijo que no fuera, para que el rescate fuese justificado.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 08, 2010

En Danimados estás viendo el episodio número 461, perteneciente a la temporada completa 13 de la serie One Piece en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido17

One Piece temporada 13

TAGS: #SeriesOnline #One Piece #SerieCompleta #Episodio461 #TodosLosCapítulos #461x13 #Temporada13 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado