One Piece

Capitulo 667 de la temporada 16 Online

La decisión del almirante ¡Fujitora contra Doflamingo!


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver One Piece: 16×667 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de One Piece?

Luffy, Zoro y Kinemon se encuentran con Violet la cual promete ayudarles a entrar en el castillo mediante un pasadizo secreto. Violet conoce a las hadas gracias a su poder y está al tanto de la rebelión que se ha estado gestando durante todo este tiempo. De manera que podemos decir que ella misma es una revolucionaria.

Así que nada, ya tenemos a Luffy subiendo hacia Doflamingo. Por otro lado Franky sigue enfrentñandose cada vez a más gente en la casa de los juguetes. Y es que, ya no solo son dos hombres de Doflamingo, ahora también la marina ha venido a jugar… ¿como saldrá Franky de esta?

Pasando al título del capítulo, que sepáis que simplemente hace referencia una conversación que tienen Doffy y el almirante. En ella el segundo le comenta que una vez la ciudad esté a salvo de los sombrero de paja, Doflamingo caerá por su propio peso. Y poco más.

No queda muy claro si el almirante tiene un sentido de la justicia muy fino o es un vendido, pero lo que si que nos queda claro es que quiere abolir los Shichibukai. Cosa bastante interesante la verdad. Pasando al Colisseo, al fin tenemos la ronda final en la que Sabo sale como un renacido Lucy para conseguir la fruta de Ace. Ganazas de ver las nuevas habilidades de Sabo en combate la verdad.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 26, 2014

En Danimados estás viendo el episodio número 667, perteneciente a la temporada completa 16 de la serie One Piece en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

One Piece temporada 16

TAGS: #SeriesOnline #One Piece #SerieCompleta #Episodio667 #TodosLosCapítulos #667x16 #Temporada16 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado