One Piece

Capitulo 681 de la temporada 16 Online

El hombre de los 500 millones ¡Usoland en el punto de mira!


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver One Piece: 16×681 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de One Piece?

Los ciudadanos y los marines se ven obligados a atacarse unos a otros en las calles de Dressrosa tras ser controlados por Doflamingo, que a su vez, tras enjaular a todos los habitantes de la isla, da inicio a un juego que consiste en matar a doce personas de una lista, con importantes sumas de dinero como recompensa. Esto provoca que muchos piratas que han sido liberados de ser juguetes, ahora sean enemigos de Luffy y sus aliados.

Robin, Usopp, Sabo, Koala y Hack se dirijen a la fábrica de SMILE mientras Bartolomeo mantiene fuera a los juguetes liberados y Kin’emon sigue en busca de Kanjuuro. Franky deja la casa de los juguetes y se va a destruir la fábrica, mientras Trébol y Diamante se dirigen al palacio por orden de Doflamingo. Luffy promete a Rebecca dar una paliza a Doflamingo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Feb. 08, 2015

En Danimados estás viendo el episodio número 681, perteneciente a la temporada completa 16 de la serie One Piece en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido15

One Piece temporada 16

TAGS: #SeriesOnline #One Piece #SerieCompleta #Episodio681 #TodosLosCapítulos #681x16 #Temporada16 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado