One Piece

Capitulo 790 de la temporada 18 Online

El castillo de uno de los Cuatro Emperadores - Llegada a Whole Cake Island


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver One Piece: 18×790 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de One Piece?

Los croquembouche de Jinbe han logrado calmar a Big Mom, pero el precio de su arrebato ha sido la vida de su propio hijo. En agradecimiento, Big Mom invita a Jinbe a su castillo para tratar el asunto que desea discutir con ella. Jinbe desea romper la alianza entre los Piratas Taiyou y los Piratas de Big Mom, para así poder unirse finalmente a la banda de Sombrero de Paja. Big Mom está dispuesta a aceptar su petición, pero antes tendrá que pagar un precio haciendo girar una ruleta que determinará los años de vida que deberá entregar. Por su parte, el Thousand Sunny se aproxima a Whole Cake Island. Desde la distancia, Luffy logra vislumbrar en la costa donde acordaron reunirse con Pudding una sombra que parece ser la de Sanji.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 27, 2017

En Danimados estás viendo el episodio número 790, perteneciente a la temporada completa 18 de la serie One Piece en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido14

One Piece temporada 18

TAGS: #SeriesOnline #One Piece #SerieCompleta #Episodio790 #TodosLosCapítulos #790x18 #Temporada18 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado