One Piece

Capitulo 873 de la temporada 19 Online

Escapando del abismo. ¡Los formidables refuerzos, Germa!


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver One Piece: 19×873 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de One Piece?

En la Isla Cacao, Germa 66 se pone a trabajar salvando a Luffy y a Sanji de los problemas que tienen, los Piratas de Big Mom les disparan pero no les hace daño gracias a los raid suits. Ellos responden a Oven que derrotaron al ejército de Nusstorte, lo cual todos esos subordinados de Big Mom están en gran cantidad de imprevistos. Así entonces los hermanos de Sanji de despiden de él y de Luffy, y luchan contra el ejército de Oven. Sanji hace lo posible de proteger a su capitán del peligro y dirigirse al Sunny. Judge y sus barcos atacan la flota de Smoothie. Brûlée les revela a sus compañeros de tripulación que Luffy fue capaz de derrotar a Katakuri, haciendo que todos se pongan muy molestos y se indignen en destruir al capitán Sombrero de Paja. Pero a pesar del esfuerzo incansable del ejército para vengar a Katakuri, Germa 66 se interpuso en ellos y pelean contra los Piratas de Big Mom sin reserva alguna. Al final Sanji y Luffy salen de la Isla Cacao y vuelan rápido hacia el Thousand Sunny con sus nakamas.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jan. 13, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 873, perteneciente a la temporada completa 19 de la serie One Piece en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

One Piece temporada 19

TAGS: #SeriesOnline #One Piece #SerieCompleta #Episodio873 #TodosLosCapítulos #873x19 #Temporada19 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado