One Piece

Capitulo 874 de la temporada 19 Online

¡La última esperanza! ¡Los Piratas del Sol emergen!


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver One Piece: 19×874 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de One Piece?

Sanji y Luffy regresan a salvo al Thousand Sunny con sus nakamas alegres y Chopper atiende a su capitán. La flota de Smoothie ataca a Sunny sin reservas. En la Isla Funwari, los Piratas Fire Tank dejan el pastel de bodas para que Big Mom sedienta de hambre lo pueda comer. La misma Emperatriz destruye el Nostra Castello y Bege junto a sus hombres se despiden de su preciado barco y miran tranquilamente los sucesos, y los Piratas de Big Mom esperan rotundamente que todo salga bien en los resultados cuando la Emperatriz coma el pastel. Chiffon se queda un momento confiando en que el pastel sabrá bien como lo hizo Sanji, mientras los hombres de Bege van en busca de otro barco para escapar. El Sunny está en peligro, pero el Reino de Germa comandado por Judge se enfrentan a la flota de los Piratas de Big Mom, pero los Sombrero de Paja se enfrentan a otra flota masiva con el genio de Daifuku. Sin embargo, algo bajo el agua destruye varios barcos, Jinbe baja al mar y los Piratas del Sol llegan para ayudar a su antiguo capitán hasta que él y los Sombrero de Paja logren salir de Totto Land.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jan. 20, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 874, perteneciente a la temporada completa 19 de la serie One Piece en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

One Piece temporada 19

TAGS: #SeriesOnline #One Piece #SerieCompleta #Episodio874 #TodosLosCapítulos #874x19 #Temporada19 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado