One Piece

Capitulo 875 de la temporada 19 Online

¡Un sabor cautivador! ¡El pastel de la felicidad de Sanji!


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver One Piece: 19×875 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de One Piece?

Big Mom se prepara para comerse el pastel de bodas de Sanji, y Chiffon quiere ver si da efecto. Perospero y Mont d’Or rezan para que su madre le guste el pastel. Ya en la Isla Funwari, Big Mom empieza a comer el pastel y se cae al suelo, pero al levantarse se llena de felicidad por lo delicioso que sabe y lo disfruta comiendo. Perospero, los ciudadanos de Totto Land y los Piratas de Big Mom se ponen felices de que haya salido todo bien del antojo de la Emperatriz, pero la batalla en la Isla Cacao aún continúa. En el mar, Jinbe y los Piratas del Sol se reencuentran y estos dicen que van a ayudar a los Sombrero de Paja, y entonces abren un camino cuando luchan contra los barcos de Big Mom para que el Sunny escape. Los hermanos Vinsmoke siguen peleando contra los piratas de la isla, Judge lidera su castillo Vinsmoke atacando a Charlotte Snack. Oven buscando vengar la derrota de Katakuri, quema el mar obligando a los Piratas del Sol retirarse. Para más problemas, los Sombrero de Paja se enfrentan a los Piratas de Big Mom en el Queen Mama Chanter, haciendo que la batalla entre ellos y los de la isla se vuelve cada vez abrumador.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jan. 27, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 875, perteneciente a la temporada completa 19 de la serie One Piece en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

One Piece temporada 19

TAGS: #SeriesOnline #One Piece #SerieCompleta #Episodio875 #TodosLosCapítulos #875x19 #Temporada19 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado