One Piece

Capitulo 876 de la temporada 19 Online

¡El hombre de la humanidad y la justicia! Jinbe, una corriente masiva desesperada del océano


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver One Piece: 19×876 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de One Piece?

Big Mom se termino de comerse el pastel y Perospero trata de informarle la situación. Los Sombrero de Paja lograron salvarse de la muerte cuando Wadatsumi cambió el Thousand Sunny con el barco de los Piratas del Sol. Los Piratas de Big Mom descubren lo que sucedió y rápidamente van a atacar al Sunny nuevamente, Oven ataca a Wadatsumi para escupir el barco y todos los barcos le atacan, pero los Piratas del Sol se levantan para enfrentarlos y ser el escudo de su anitguo capitán Jinbe. Oven sigue atacando al Sunny pero Aladine se interpone peleando contra él. La tripulación del Sunny pronto se siente abrumada, y Luffy le da permiso a Jinbe para ayudar a sus antiguos compañeros de tripulación, diciéndole que se debe sobrevivir y reunirse con ellos en la Tierra de Wano. Big Mom ya recuperada va directo a donde está la batalla junto a Perospero. Jinbe va con los Piratas del Sol, y crea una corriente masiva de agua que permite a los Sombrero de Paja escapar de la flota de los Piratas de Big Mom y abandonar Totto Land.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Feb. 03, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 876, perteneciente a la temporada completa 19 de la serie One Piece en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

One Piece temporada 19

TAGS: #SeriesOnline #One Piece #SerieCompleta #Episodio876 #TodosLosCapítulos #876x19 #Temporada19 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado