Rick y Morty

Capitulo 3 de la temporada 3 Online

Pickle Rick


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7

  • Opción 8

  • Opción 9
Ver Rick y Morty : 3×3 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Rick y Morty ?

Después de que Morty y Summer se metieran en problemas en la escuela, Rick se convierte en un pep‌illo en un intento por no asistir de la terapia familiar que habia sido ordenada por la propia escuela. Beth se enoja por la acción de su padre, tras haber descubierto la inyección de que haria regresar a la normalidad a Rick, ella y la familia se van a la terapia, el propio Rick queda inmovilizado en el garaje abierto. En terapia, Morty y Summer responden positivamente al asesoramiento del Dra. Wong mientras Beth es resistente a sus observaciones que su admiración por la crueldad y el egoísmo de Rick la ciega a la destrucción que causa a su familia. Ella lucha para admitir abiertamente que Rick se convirtió en un pepinillo para evitar la terapia. Mientras tanto, un indefenso Rick es golpeado por un gato y queda en el piso del patio, a expensas de quedarse seco por el sol, empieza a llover llevadolo a un un desagüe de alcantarilla abierta. Sin embargo, se las arregla para manipular los sistemas nerviosos de cucarachas, mientras que usa partes de ratas muertas para construirse un exoesqueleto móvil sofisticado y macabro. mientras lucha contra otras ratas logra escapar involuntariamente por las alcantarillas llega a un edificio de máxima seguridad de un gobierno extranjero. Después de que su director intenta matarlo, Rick mata a todos los guardias. El director libera a un prisionero mortal llamado Jaguar para eliminar a Rick, a cambio el dsirector prometio a jaguar liberar a su hija. Rick y Jaguar luchan entre sí, pero eventualmente matar al Director y escapan en un helicóptero. Jaguar agradece a Rick y antes de eso le dice que aunque para el fuera tarde reconcialiarse con su hija Rick le dice el motivo de que era así ya que tenia hijas infinitas, en eso jaguar le pregunta si el tambien tenia hijas infinitas en lo que Rick en un principio le dice que solo el las tenia y escapa, en lo que el propio rick le dice que si las tiene una vez que se fue, mientras que Rick vuela a la sesión de la terapia. Admite a Beth que tenía la intención de omitir la sesión, y el Dra. Wong concluye la sesión observando que a Rick no le gusta la normalidad y busca la aventura, y las relaciones familiares son las que castigan las emociones y la vulnerabilidad. Como tal, Beth proyecta esto sobre sus hijos, resultando en el estado disfuncional de su familia. Afirma que el trabajo necesario para mantener relaciones nunca es estimulante, sino que en última instancia es necesario. De camino a casa, Rick se disculpa con Beth por engañarla y Beth le da a Rick el suero, convirtiéndolo de nuevo en humano. Mientras Morty y Summer expresan su deseo de seguir viendo al Dra. Wong, Rick y Beth los ignoran y hacen planes para ir a beber juntos.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 06, 2017

En Danimados estás viendo el episodio número 3, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Rick y Morty en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido729

Rick y Morty temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Rick y Morty #SerieCompleta #Episodio3 #TodosLosCapítulos #3x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(4) comentarios

  • Luis rick diciembre 15, 2018

    Traumatizado

  • Diana diciembre 14, 2018

    Amigo muchas gracias, esta pagina es excelente. 😀 <3

  • dayan lopez julio 5, 2018

    pongalo en español subtitulado no estan bueno.se que ustedes pueden

  • Ivan Agustin julio 2, 2018

    ¡PEPINILLO RICK PERRAS!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web