Sailor Moon

Capitulo 3 de la temporada 1 Online

Misteriosa enfermedad del sueño! Protejan los corazones de las chicas enamoradas


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver Sailor Moon 1×3 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Sailor Moon?

Mientras Jedite discute su reciente plan con la Reina Beryl, Serena escucha un romántico programa de radio nocturno en la radio. Una carta de amor de «Mónica, la soñadora», y Serena se pregunta si es su maestra.

Al día siguiente, el padre de Serena lee sobre una nueva enfermedad que hace que la gente se sumerja en un sueño permanente. Serena, mientras, llega de nuevo tarde a la escuela, pero aún así, llega antes que la Srta. Mónica. Cuando la Srta. Mónica llega, está cansada y se queda rápidamente dormida en la sala de clases.

Luna, mientras camina, se encuentra con Andrew. Una ambulancia pasa por ahí y va a la escuela para recoger a la Srta. Mónica, quien sigue dormida. Molly se pregunta si está sufriendo por la nueva enfermedad, mientras Serena piensa que ella disfrutaría mucho dormir por siempre.

En la FM nº 10, la estación de radio local, llegan más cartas al programa Línea al Corazón, un programa que la gerencia insiste en que no existe. Una empleada sospechosa se ofrece encagarse de las cartas. Serena y Molly, mientras, discuten sobre el show y el hecho de que no puedan enviar cartas de amor, ya que ninguna de ellas tiene novio. Molly sugiere escribirle a un futuro novio, una idea a la que Serena le gusta. Luego ella se topa con su enemigo, a quien Molly encuentra atractivo. Serena no está muy de acuerdo.

Encontrando un poco de inspiración para su carta de amor, Serena decide pedirle consejo al presentador del programa, «J Dite.» Sin embargo, el guardia de seguridad de la FM Nº 10 asegura que no existe tal programa. Esa noche, Serena oye el programa como siempre – aunque, como Luna declara, no aparece en las listas de la radio. El programa en realidad es presentado por Jedite, quien lee la carta de Molly.

Al día siguiente, Molly recibe el broche de flor del programa, que es idéntico al que Mónica tenía puesto. Pero Molly se duerme apenas se lo pone y Serena también se queda dormida cuando trata de despertarla.

Serena es despertada de su sueño con Tuxedo Mask por Luna. Se encuentra a sí misma en la enfermería, donde Molly está inconsciente. Luna descubre que algo sospechoso está ocurriendo en la FM Nº 10.

Para ayudarla a entrar, Luna le da a Serena la Pluma de Transformación. Serena se transforma en una reportera de noticias y entra al edificio. Jedite ha incapacitado al equipo y está comenzando el programa de nuevo. Serena lo interrumpe, advirtiendo a los radioescuchas que se alejen del broche de flor. La asistente de Jedite se transforma en maligna y ataca, entonces Serena se transforma en Sailor Moon. Jedite se presenta a sí mismo y manda a la maligna a encargarse de ella. Sailor Moon la destruye y dirige su atención a Jedite. Desafortunadamente, él intercepta sus ataques, pero se va cuando Tuxedo Mask interviene.

A la mañana siguiente, todos se despiertan, curados de la enfermedad. Serena trata de escribir una genuina carta de amor a Tuxedo Mask, pero se frustra por la curiosidad de Molly y Mónica.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Mar. 21, 1992

En Danimados estás viendo el episodio número 3, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Sailor Moon en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido196

Sailor Moon temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Sailor Moon #SerieCompleta #Episodio3 #TodosLosCapítulos #3x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(2) comentarios

  • Valeria Gissell Claudio Floresseptiembre 11, 2019

    Y la gata de Serena maulló fuerte como: meeeeeooowww. ES SU ASUSTADISO

  • pierinajulio 10, 2018

    me da risa por que serena nunca se quita el uniforme

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado