Sailor Moon

Capitulo 31 de la temporada 1 Online

¡Amada Y Perseguida! El Peor Día De Luna.


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver Sailor Moon 1×31 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Sailor Moon?

Luna es atacada por unos gatos pero rescatada por un grande y gordo gato que se enamoró de ella. Luna les cuenta a las chicas que ella es una emisaria de la Luna y de ahí provienen sus poderes. Zoycite y las Sailors logran identificar al dueño del último cristal: una niña, la dueña de dicho gato. Zoycite ataca a la niña pero fracasa, así es que él y las Sailors se dan cuenta que el demonio no era la niña sino su gato. Luna y el gato escapan pero Zoycite los encuentra y libera al demonio, el cual duda si atacar a Luna, momento que aprovecha Sailor Moon para volverlo a la normalidad. Zoycite se queda con el cristal y escapa.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 07, 1992

En Danimados estás viendo el episodio número 31, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Sailor Moon en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido67

Sailor Moon temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Sailor Moon #SerieCompleta #Episodio31 #TodosLosCapítulos #31x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado