Sailor Moon

Capitulo 33 de la temporada 1 Online

La Ultima Sailor , Venus Ha Aparecido.


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver Sailor Moon 1×33 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Sailor Moon?

Zoycite se disfraza de Sailor Moon y finge ser capturado por Constite para atraer a Tuxedo Mask a una trampa y quitarle sus cristales. Las Sailors también van al lugar donde está capturada la falsa Sailor, pero las 4 caen en una trampa de Constite, quien las encierra en una barrera en la que se debilitan. Tuxedo Mask rescata a la Sailor Moon falsa, pero en sus brazos ella aprovecha de enterrarle un cristal en la espalda, dejándolo gravemente herido. La Sailor Moon falsa le muestra que es Zoycite en realidad y lo ataca sin parar, hasta lograr quitarle el antifaz y descubrir su verdadera identidad. Todo parece perdido para él pero una nueva Sailor aparece y lo rescata, Tuxedo Mask escapa y Zoycite persigue a la Sailor, la que además logra ayudar a las Sailors capturadas. Las 5 atacan a Zoycite y Constite, quienes escapan. La nueva Sailor es Sailor Venus, y junto a ella está un gato que habla como Luna: Artemis. Los gatos les dicen a las chicas que con las 5 Sailor reunidas ha llegado el momento de atacar al enemigo. Tecnica:»Rayo Creciente!»Por Sailor Venus.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 21, 1992

En Danimados estás viendo el episodio número 33, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Sailor Moon en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido133

Sailor Moon temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Sailor Moon #SerieCompleta #Episodio33 #TodosLosCapítulos #33x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(1) comentario

  • Ángeldiciembre 16, 2018

    Los veo desde 7 años que asta hoy en día no dejó de verlo ?

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado