Sailor Moon

Capitulo 37 de la temporada 1 Online

Usagi Se Prepara Para Ser Princesa.


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver Sailor Moon 1×37 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Sailor Moon?

Varias chicas de la escuela de Usagi están asistiendo a un curso para ser princesas. Usagi cree que debe mejorar si quiere ser la Princesa por lo que decide ingresar también. La prueba para ingresar es lanzar un disco, cosa que Usagi hace muy bien, pero en el curso no aprende nada y todo le sale mal. Las demás chicas deciden entrar también para vigilarla de cerca. El seminario es una trampa de Constite para saber quien es Sailor Moon, pues si ella sabe controlar la Tiara Lunar, entonces debe saber lanzar el disco. De todas las aspirantes, Constite espera que Sailor Moon esté entre las reprobadas, pues es muy torpe para ser una delicada princesa. Patricia, Amy y muchas chicas aprueban pero son convertidas en estatuas por una maligna. Usagi, Rei y Minako reprobaron, por lo que el monstruo sospecha quien es Sailor Moon. Las 3 Sailors la enfrentan, y mientras Constite y Endymion discuten ellas aprovechan de eliminarla.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 19, 1992

En Danimados estás viendo el episodio número 37, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Sailor Moon en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido97

Sailor Moon temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Sailor Moon #SerieCompleta #Episodio37 #TodosLosCapítulos #37x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(3) comentarios

  • Ortegajulio 27, 2018

    el 35 y 36

  • Ortegajulio 27, 2018

    están revueltos los capítulos a partir del 35

  • magalimarzo 11, 2018

    me aparece la opcion de mejorar la calidad de 144 a 480 pero no se puede
    ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado