Sailor Moon

Capitulo 8 de la temporada 1 Online

Terror en el Seminario Lava-cocos


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver Sailor Moon 1×8 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Sailor Moon?

Luna siente una extraña energía que rodea a una alumna genio de la escuela de Usagi, Amy Mizuno, y piensa que podría ser un enemigo. Amy es una chica sin amigos lo que aumenta sus sospechas, pero Usagi rápidamente se hace amiga de ella, descubriendo que es muy dulce y que todo lo que se decía de ella no era cierto. Amy le cuenta a Usagi que asiste a una escuela avanzada por las tardes, así que debe irse. Usagi nota que Amy olvidó un disquete y la sigue para entregárselo. El lugar es otra trampa del enemigo, y los disquetes son usados para lavarles el cerebro y absorber la energía de los estudiantes. Debido a que Amy olvidó el suyo es la única que no cae bajo control del enemigo, cuando Usagi llega descubre lo que pasa y se enfrenta a la maligna. Sailor Moon no puede contra ella pero entonces Luna descubre que Amy es otra de las Sailor. Amy se transforma en Sailor Mercury y junto a Sailor Moon derrotan al enemigo. A partir de ahora, lucharán juntas contra el mal. Transformación: «Por el poder de Mercurio!», Técnica Aprendida: «Burbujas de Mercurio, Estallen!» Por Sailor Mercury.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 02, 1992

En Danimados estás viendo el episodio número 8, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Sailor Moon en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido129

Sailor Moon temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Sailor Moon #SerieCompleta #Episodio8 #TodosLosCapítulos #8x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(1) comentario

  • yoelbis menero 9, 2019

    me encanta este episodio

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado