Sailor Moon

Capitulo 14 de la temporada 2 Online

La misteriosa niña que cayó del cielo


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Sailor Moon 2×14 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Sailor Moon?

Una vez más la calma ha vuelto y las chicas intentan llevar una vida normal. Usagi y Mamoru se encuentran en una cita cuando del cielo cae una pequeña niña sobre ellos que amenaza a Usagi para que le entregue el Cristal de Plata. La niña desaparece pero más tarde aparece en casa de Usagi, habiendo hechizado a toda la familia para que crean que es su prima, de este modo la pequeña, llamada Usagi pero apodada Chibiusa, sigue intentando que Usagi le entregue el cristal. Un grupo de 4 mujeres, lideradas por un tipo llamado Rubeus, han llegado a Tokio para buscar a la pequeña. Usagi visita a Rei, quien no detecta ninguna mala vibra proveniente de Chibiusa. La pequeña le agrega somnífero al te de las chicas y todas caen, excepto Usagi que no bebió su té. Justo cuando ella intenta que le diga quien es, aparece una de las 4 seguidoras de Rubeus, Karmesite, que persigue a Usagi. Sailor Moon y Tuxedo Mask la derrotan, pero logra escapar. Usagi y Mamoru comprenden que Chibiusa busca esconderse de estos enemigos por alguna razón, por lo que deciden dejar que pase el tiempo para que ella finalmente les cuente qué es lo que busca.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 26, 1993

En Danimados estás viendo el episodio número 14, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Sailor Moon en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido136

Sailor Moon temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Sailor Moon #SerieCompleta #Episodio14 #TodosLosCapítulos #14x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado