Sailor Moon

Capitulo 24 de la temporada 2 Online

Una lucha por el amor, Sailor Mars contra Karmesite.


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver Sailor Moon 2×24 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Sailor Moon?

El Gran Sabio predice que Chibiusa aparecerá en el templo donde vive Rei. Rubeus envía a Karmesite a acabar con ella. Chibiusa llega al templo y Karmesite la ataca, pero Nicolas la defiende. Rei llega al lugar y es atacada por Karmesite, pero Nicolas recibe el ataque, quemándose. Karmesite no entiende las formas en que los humanos demuestran su amor y cree que nunca ellos tendrán un romance como el de ella con Rubeus. Una furiosa Sailor Mars se enfrenta en una batalla decisiva contra ella, pero se lastima una pierna al tratar de defender a Chibiusa y Nicolas. Tuxedo Mask aparece y se lleva a la niña. Sailor Mars logra dañar a Karmesite, entonces Rubeus aparece diciéndole que no la necesita más y que solo la usaba para sus fines. Rubeus se retira y le deja una bomba a Karmesite para que muera junto al enemigo. Las demás Sailors llegan y destruyen la bomba. Karmesite lo ha perdido todo y se lanza en un desesperado ataque, pero fracasa. Sailor Mars la convence que puede volver a empezar de cero y Sailor Moon utiliza su Cristal de Plata para convertirla en una persona común y corriente haciéndola perder el odio y la maldad de Black Moon.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 02, 1993

En Danimados estás viendo el episodio número 24, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Sailor Moon en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido79

Sailor Moon temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Sailor Moon #SerieCompleta #Episodio24 #TodosLosCapítulos #24x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(2) comentarios

  • Sajulio 21, 2018

    JAJAJAJA

  • Emilse Tosquellasnoviembre 7, 2017

    que fea vos tiene Tuxedo Mask

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web