Sailor Moon

Capitulo 38 de la temporada 2 Online

El Gran Sabio se apodera de Rini.


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver Sailor Moon 2×38 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Sailor Moon?

Debido a que el Cristal de Plata desapareció es que la Neo Reina cayó en un profundo sueño, por lo que Sailor Moon intenta despertarla con su cristal, pero fracasa. Chibiusa huye desesperada al pensar que tal vez nunca recupere a su madre. El Gran Sabio aparece frente a ella y lee su mente, con lo que se entera que fue ella la que tomó el Cristal de Plata para así lograr parecerse a la Reina, momento en que Black Moon atacó. El cristal desapareció de las manos de Chibiusa sin dejar rastro y nada pudo hacerse sin este para impedir el ataque. El Sabio le hace creer que todo el mundo la odia por eso y que solo él cree que no es su culpa y la apoya, así ella toma su mano y el Sabio se la lleva. Esmeralda le pide más poder al Sabio, pero este le pone una trampa y le da un cristal con tanto poder que su cuerpo no lo resiste y muere, convirtiéndose en un dragón que solo conserva su mente. El dragón ataca el palacio y luego de una difícil batalla las Sailors lo eliminan en defensa propia. El Sabio está con una «misteriosa» mujer de cabello rosa, a la cual le explica que sus intenciones son sacrificar a toda la familia Black Moon y seguir sus propios planes.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Feb. 05, 1994

En Danimados estás viendo el episodio número 38, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Sailor Moon en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido77

Sailor Moon temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Sailor Moon #SerieCompleta #Episodio38 #TodosLosCapítulos #38x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado