Sailor Moon

Capitulo 21 de la temporada 4 Online

Una sombra maligna amenaza al trio Amazonas


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Sailor Moon 4×21 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Sailor Moon?

Bunny, Armando, Chibiusa y las demás chicas se van al acuario, también se encuentran con ojo de pez, ya que la nueva víctima de ojo de pez es Armando.Ella se acerca a Armando y eso hace que Bunny se ponga muy celosa.En la tarde Armando estaba caminando y se encuentra con ojo de pez, ella trata de besarlo pero el mueve su cabeza para que no lo bese, luego ojo de pez le dice por que prefiere a Bunny y no a ella, el le dice que lo que más le gusta de Bunny son sus hermosos sueños. Ojo de pez se va y ataca a ojo de tigre y se da cuenta que ellos(el trío del amazonas) no tienen el espejo de los sueños. La gran Sirconia les enseña a su reina Neherenia, Neherenia les dice que si no encuentran al pegaso el hechizo se romperá , pues ellos son animales que les dieron forma humana. Ojo de pez encuentra a Armando y le dice que se quede con ella hasta la próxima luna nueva, y él dice que no y también le dice que no tiene sueños. Ojo de pez enfurece y lo ataca. En ese momento llegan Sailor Moon y Sailor Chibi Moon, quienes rescatan a Armando. Al final del episodio Bunny se encuentra con ojo de pez, preguntándole qué le sucedía.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 23, 1995

En Danimados estás viendo el episodio número 21, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie Sailor Moon en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido29

Sailor Moon temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #Sailor Moon #SerieCompleta #Episodio21 #TodosLosCapítulos #21x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web