Sailor Moon

Capitulo 39 de la temporada 4 Online

Siempre existirán sueños hermosos.


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver Sailor Moon 4×39 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Sailor Moon?

La reina Nehernia logra salvarse del cristal, se roba a Sailor Chibi Moon. Sailor Moon la sigue y le pregunta porque hace todo esto, entonces le dice que en su mundo era la reina y todos admiraban su belleza, pero un día le preguntó a su espejo mágico como será en un futuro, y el espejo le mostró que será horrible, la maldad abundó en ella al saber esto y por eso quería poder y más poder para no envejecer, Sailor Moon le refuta lo que dijo, pero la reina Neherenia lanza a Chibiusa por el acantilado haciendo que Sailor Moon quede destrozada, pero Sailor Moon no se rinde y se tira también a rescatar a Chibiusa y Pegaso amortigua su caída dándoles alas. La reina Neherenia se esconde en su espejo y se dirige a la soledad, y según ella estará feliz siendo bella toda su eternidad en la oscuridad. Eliot se despide ya que había terminado su misión en la tierra y debe volver a Ilusión para seguir protegiendo el cristal, Chibiusa se despide muy triste, pero Bunny y Armando la alientan diciéndole que lo volverá a ver.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Mar. 02, 1996

En Danimados estás viendo el episodio número 39, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie Sailor Moon en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido70

Sailor Moon temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #Sailor Moon #SerieCompleta #Episodio39 #TodosLosCapítulos #39x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web