Sailor Moon

Capitulo 2 de la temporada 5 Online

Las 10 Sailor scouts se reúnen.


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver Sailor Moon 5×2 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Sailor Moon?

Darien esta raro con serena, pese al pigmento que le cayo en el ojo. Serena lo manda a descansar, aunque está muy preocupada. Hotaru ahora está viviendo con Setsuna, y aprendiendo cosas de la Luna. En la noche, el espíritu de Sailor Saturn aparece, la cual la misma Sailor entra al cuerpo de Hotaru, recordando todo, que era Sailor Saturn, y también recibe un nuevo poder, convirtiéndola en Super Sailor Saturn, y por último advierte que las Scouts están en peligro. Al día siguiente, Serena, Ami, Lita, Mina y Rini va a la casa de Rei para saber que sucedió anoche, al saber que entro un espíritu maligno, que en realidad eran los fragmentos del espejo de Neherenia, esos mismos se transforman como Neherenia. Las chicas se transforman, pero quedando atrapadas, Tuxedo entra en ayuda, pero no lo logra por el cristal que tiene en el ojo. Luego vienen las Sailors del Exterior, Saturn le pide a las chicas que le brinden su poder a Sailor Moon, convirtiéndola en Eternal Sailor Moon (temporalmente), derrotando a los cristales, y Hotaru dice que esa es la nueva transformación de ella. Mientras que Darien está siendo manipulado por Neherenia…Nueva Transformación: Eternal Sailor Moon, Transformación! por Eternal Sailor Moon.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Mar. 23, 1996

En Danimados estás viendo el episodio número 2, perteneciente a la temporada completa 5 de la serie Sailor Moon en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido121

Sailor Moon temporada 5

TAGS: #SeriesOnline #Sailor Moon #SerieCompleta #Episodio2 #TodosLosCapítulos #2x5 #Temporada5 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(1) comentario

  • Lucero CSjulio 6, 2018

    Es estresante que se corte el capitulo en algunas partes. 🙁

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web