Sailor Moon

Capitulo 25 de la temporada 5 Online

La aparición de mariposas resplandecientes.


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver Sailor Moon 5×25 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Sailor Moon?

Se ven unas mariposas que delatan la presencia de la princesa que buscan los Three Lghts, Chibi Chibi también las ve y es transportada a un lugar muy bonito del cual se trae un extraño recipiente, al mostrárselo a Serena ella percibe un olor muy agradable. Las chicas invitan a Serena a un evento de videojuegos, ya que ella sigue deprimida por Seiya, Ami está dispuesta a hablar con Taiki quien es invitado en el evento, Ami logra ganar el primer lugar y así habla con Taiki le dice que no juzgue mal a Serena que sus intenciones no son malas, una presentadora es atacada Ami se transforma, Taiki solo la mira y se va, esto le duele a Ami pronto llegan las demás Sailors Scouts, pero sin Sailor Moon no pueden derrotar al zombie sin dañarlo, Seiya se molesta con Taiki por abandonarlas en plena lucha, le dice que si su princesa estuviera ahí no permitiría eso, el sale corriendo para ayudarlas después de el salen los demás integrantes, finalmente llega Sailor Moon y cura al zombie, parece ser que las asperezas entre Sailors comienzan a desaparecer, Taiki al ver a Serena percibe el aroma de la princesa. Galaxia también lo siente y sabe que ese resplandor cambiara su destino.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 09, 1996

En Danimados estás viendo el episodio número 25, perteneciente a la temporada completa 5 de la serie Sailor Moon en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido69

Sailor Moon temporada 5

TAGS: #SeriesOnline #Sailor Moon #SerieCompleta #Episodio25 #TodosLosCapítulos #25x5 #Temporada5 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(1) comentario

  • maricelajunio 14, 2018

    por fin ya aseptaron la amistad e serena y las demas chicas seiya te amo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado