Shake It Up!

Capitulo 16 de la temporada 1 Online

A Todo Sudor


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Shake It Up!: 1×16 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Shake It Up!?

CeCe dice que tiene una lesión en la pierna para evitar participar en la clase de gimnasia. Rocky se encuentra y dice que ella está teniendo ambos su apéndice eliminado para evitar jugar al «láser tag» con los pringados. Cuando las dos son descubiertas bailando salsa en «Shake It Up Chicago», el entrenador de gimnasia le dice a Cece que tendrá que asistir a la escuela de verano, y Rocky es rechazada por los empollones. Sin embargo, cuando la madre de CeCe va al colegio para hablar con el entrenador y CeCe, ambos ligan y empiezan a salir. CeCe ve esto como una señal de que no tendrá que participar en la clase de gimnasia, hasta que su madre y el entrenador rompen demasiado pronto, y es obligada a participar en la clase de gimnasia. Mientras tanto, Flynn, Deuce y Ty cuidan del perro de una vecina, pero el cuidado del perro resulta muy difícil.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 01, 2011

En Danimados estás viendo el episodio número 16, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Shake It Up! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Shake It Up! temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Shake It Up! #SerieCompleta #Episodio16 #TodosLosCapítulos #16x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado