Shake It Up!

Capitulo 13 de la temporada 2 Online

A Todo Copiar


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Shake It Up!: 2×13 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Shake It Up!?

Cuando un ventilador súper llamado Kat cumple con CeCe y Rocky, ella empieza a copiar la apariencia Cece y secretamente las parcelas a ocupar su lugar en «Shake It Up, Chicago!» CeCe y Rocky tiene que encontrar una manera de mostrar los verdaderos colores de Kat. Antes de que se realice, Kat TextEd CeCe (pretendía ser Rocky) y dijo que ir a buscar su traje de lado de la ciudad. Cuando ella regresa, Kat y Rocky está realizando y se destruye el rendimiento. Para obtener retorno de la inversión, CeCe se presenta como «Shake It Up, de Nueva York!» y por correo electrónico, le dice a Kat que se va a «Shake It Up, de Nueva York!» que era falso. Mientras tanto, Flynn actúa como agente de registro de Ty cuando se trata de un productor de un tiempo récord grande. Cifras Ty fuera el productor quiere que el rap de la generación más joven, lo que significa rapea canciones sobre cómo atarse los zapatos. Ty continuación, se cierra, y Flynn le sustituya. Flynn pronto se convierte en sensación en Internet, y un gran éxito, lo que provoca que lamentar Ty dejar de fumar.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Feb. 19, 2012

En Danimados estás viendo el episodio número 13, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Shake It Up! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Shake It Up! temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Shake It Up! #SerieCompleta #Episodio13 #TodosLosCapítulos #13x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado