Shake It Up!

Capitulo 14 de la temporada 2 Online

A Todo Huevo


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Shake It Up!: 2×14 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Shake It Up!?

Cuando el maestro de la ciencia de las niñas, Mr. Polk, pares hasta las chicas para un proyecto de ciencias, Rocky le pide el señor Polk de un nuevo socio. Cuando él se niega a cambiar a su pareja, ella va detrás de la espalda CeCe para encontrar una nueva pareja, porque Rocky tiene miedo de que la falta de entusiasmo de CeCe bajará su calificación. CeCe más tarde descubre que ella está trabajando con alguien más y está furioso con Rocky. Rocky trata de hacer las paces con ella por el ofrecimiento de hacer todo el proyecto por sí misma y poner el nombre de CeCe en él, pero se niega CeCe de forma automática y no se hagan sus propios proyectos independientes por sí mismos. Más tarde, CeCe visitas Rocky para ofrecer ayuda en su proyecto. Esto hace que CeCe aún más furioso diciendo que CeCe subestima Rocky cuando se trata de la escuela. Al día siguiente, Rocky sigue sin creer proyecto de CeCe la voluntad de trabajar, y cuando ambos se ponen a prueba sus proyectos, el huevo se rompió, mientras que Rocky CeCe no se rompió del todo. Rocky luego se disculpa con CCeCe y le demuestra que algunos descubrimientos suceden por accidente. Mientras tanto, Flynn está enojado con Ty por hacer caso omiso de él en Krusty, así que dispara a Ty y lo sustituye por Gunther. Gunther y Ty luego compiten para ver quién es mejor para la niñera Flynn. Cuando ambos descubren que Flynn los engañado para hacer su ensayo, ellos escriben su ensayo con información falsa para vengarse de él.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Feb. 26, 2012

En Danimados estás viendo el episodio número 14, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Shake It Up! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Shake It Up! temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Shake It Up! #SerieCompleta #Episodio14 #TodosLosCapítulos #14x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado