Shake It Up!

Capitulo 16 de la temporada 2 Online

Atrapando Padres


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Shake It Up!: 2×16 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Shake It Up!?

Cuando Rocky está convencido de que el padre de CeCe está tratando de «conquistar» CeCe madre, ella trata de planear su relación en relación con su libro. CeCe no lo creía al principio, pero cuando coge el abrigo de su padre, encuentra un anillo, lo que lleva tanto a las niñas a pensar que va a proponer a la mamá de CeCe. Con la ayuda de la escuela de la señorita bibliotecaria Burke, ellos vienen con un plan para ir a la «Shake It Up, Chicago!» establecer y nueva versión de la fecha los padres de niños CeCe por primera vez con un «Bollywood» es el tema. Después de la danza, los jóvenes descubren que el padre de CeCe no está proponiendo a su mamá, pero en vez de la novia de su padre, que vive de nuevo en la Florida. Más tarde, Rocky se siente un poco culpable por no saber la novia de papá de Cece y se disculpa con CeCe. Mientras tanto, Ty y Deuce tratar de ir a una cita doble en la crujiente, sólo para descubrir que Dina y Gina tenía una rivalidad de larga duración ya que ambos estaban muy poco. Más tarde, Ty y Deuce enfrentarlos diciendo que siempre están compitiendo entre sí y que están molestos por el hecho de que los puso en la «competencia». Pronto, Dina y Gina cuenta de sus errores y se convierten en amigos.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Mar. 25, 2012

En Danimados estás viendo el episodio número 16, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Shake It Up! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Shake It Up! temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Shake It Up! #SerieCompleta #Episodio16 #TodosLosCapítulos #16x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado