Shake It Up!

Capitulo 4 de la temporada 2 Online

A Todo Rayo


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Shake It Up!: 2×4 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Shake It Up!?

CeCe y Rocky van a una fiesta de Halloween en A Todo Ritmo, Chicago. A Rocky le gusta uno de los chicos en la parte que está vestido con un traje renacentista y presenta CeCe a su medio hermano que está en un disfraz de jorobado. CeCe no estaba interesado en el hombre, pero Rocky no se le permite estar con los niños solos, por lo que pide CeCe a venir a una cita con ellos. Al día siguiente, CeCe y Rocky cumplir con los dos hermanos en el crujiente de pizza. CeCe trata de salir de ella, pero Rocky le dice que usted tiene que tomar por lo menos tres horas para llegar a conocer realmente a una persona. El chico de CeCe no estaba interesado en que resultó ser realmente fresco y lindo, pero el chico le gustaba Rocky resultó ser muy raro porque él todavía está vestido con su traje de la fiesta y revela que él se viste de esa manera todo el tiempo. Rocky quiere irse, pero CeCe le da una cucharada de su propia medicina y le hace continuar con la cita de las tres horas completas. Mientras tanto, Flynn sospecha que su nuevo vecino, Zane, es extraterrestre y tiene un sueño que él y Henry han sido secuestrados.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 09, 2011

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Shake It Up! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Shake It Up! temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Shake It Up! #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado