Shake It Up!

Capitulo 8 de la temporada 2 Online

A Toda Subasta


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Shake It Up!: 2×8 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Shake It Up!?

CeCe y Rocky crear un evento para recaudar fondos a través de «Shake It Up, Chicago» para ayudar a salvar a su antigua profesora de danza, Academia de Danza de la Sra. Fancy Nancy. Mientras tanto, Deuce y Ty participan en un concurso para ganar un nuevo «teléfono Yo», después de que Deuce rompa el teléfono de Ty. «Shake It Up, Chicago» tiene una subasta de caridad, y las subastas frente a Rocky y Cece para pasar la tarde con los aficionados. Gunther y Tinka oferta de CeCe y Rocky con un montón de dinero, pero con el fin de recuperar su dinero, tienen que ver a su primo poco engañoso, Klaus. Después de Gunther y Tinka véase Klaus cola de todo el dinero que CeCe y Rocky ganado por la Sra. Nancy, se deciden a dar todo el dinero que tenían para ayudar a CeCe y Rocky guardar la Sra. Nancy. Al final del episodio, Ty y Deuce ganar la competencia de teléfono, pero desde que Ty se relaciona con Rocky, está descalificado y Deuce se pone el nuevo teléfono, ya que los miembros de la familia en relación con los bailarines de «Shake It Up, Chicago», no se les permite competir.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 20, 2011

En Danimados estás viendo el episodio número 8, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Shake It Up! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Shake It Up! temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Shake It Up! #SerieCompleta #Episodio8 #TodosLosCapítulos #8x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado