Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!

Capitulo 13 de la temporada 1 Online

Fortaleza Escondida


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!: 1×13 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!?

Cuando la cabeza de la gigante Jinmay cae del espacio y se estrella frente al Super Robot, el equipo mono viaja al espacio para encontrar al responsable, un peligroso enemigo que se llama a sí mismo el «Destructor Supremo», con quien libran una feroz batalla y se ven forzados a huir. Los monos deciden ocultar a Chiro en una base secreta subterránea de máxima seguridad para protegerlo, aunque Chiro no está de acuerdo. Chiro engaña a los monos de manera que ellos quedan encerrados en la base mientras Chiro sale a enfrentar al poderoso villano, que resulta ser Mandarin. Los monos tratan de burlar la seguridad de la base para escapar y ayudar a Chiro antes de que sea tarde.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 30, 2005

En Danimados estás viendo el episodio número 13, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! #SerieCompleta #Episodio13 #TodosLosCapítulos #13x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado