Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!

Capitulo 19 de la temporada 1 Online

Sombras sobre Shuggazoom


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4
Ver Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!: 1×19 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!?

Una noche frente al mar de la ciudad el Rey Esqueleto se quitó el ojo derecho y lo envió al agua, en las profundidades se convirtió en un monstruo con tentáculos.al otro día el escuadrón estaba cargando las armas del Ciber Robot para prevenir ataques, luego Chiro salió a comer holohamburguesas y escuchó que las personas gritaban muy asustadas y vio que del mar emergió un ojo gigante que con sus tentáculos intentó golpear a un linyera y el líder del escuadrón lo salvó y quedó aplastado entre los escombros.al salir observó que la ciudad estaba totalmente vacía, caminó por las calles y detectó el llanto de una niña, entonces se acercó y la chica al darse vuelta estaba convertida en una zombie.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 11, 2005

En Danimados estás viendo el episodio número 19, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! #SerieCompleta #Episodio19 #TodosLosCapítulos #19x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado