Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!

Capitulo 31 de la temporada 1 Online

Varados en Gaturdia


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!: 1×31 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!?

Mientras continuaban persiguiendo al Oscuro gusano el escuadrón detectó energía maligna en el planeta Gaturdia, pero al llegar fueron atacados por una multitud de mantidones que dejó sin energía y dejaron malherido al Ciber Robot, entonces los héroes se separaron para buscar las piezas esparcidas por todo el mundo, de pronto Chiro vio que una mujer gata está a punto de ser lastima por un monstruo, sin perder tiempo la ayudó y ella aprovechó para escaparse, la siguieron pero fueron rodeados por los aldeanos gatos, afortunadamente apareció la mujer que fue salvada por Chiro y les informó que el la había salvado de los mantidones, además dijo que ellos eran los que venían a protegerlos de sus enemigos.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 03, 2005

En Danimados estás viendo el episodio número 31, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! #SerieCompleta #Episodio31 #TodosLosCapítulos #31x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado