Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!

Capitulo 36 de la temporada 1 Online

La Enorme Lombriz


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4
Ver Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!: 1×36 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!?

En el espacio el escuadrón se estaba quedando sin combustible, luego vieron un aparato que les preguntó si habían visto a la lombriz gigante y de pronto en el radar detectaron una amenaza que se acercaba a ellos, pero era un colectivo que quería llegar a un gran centro comercial, entonces decidieron ir de compras, mientras Otto se quedó a cargar nafta al Ciber Robot, uno de los vendedores le regaló una entrada a Chiro para que conociera a la lombriz y cuando llegó vio a un enorme monstruo siendo maltratado por dos alienígenas y no podía defenderse porque estaba encerrado en una cárcel electrificada.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 08, 2005

En Danimados estás viendo el episodio número 36, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! #SerieCompleta #Episodio36 #TodosLosCapítulos #36x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado