Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!

Capitulo 4 de la temporada 1 Online

Amenaza Magnética


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4
Ver Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!: 1×4 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!?

Mientras patrullaba la ciudad, Sprx detecta una anomalía magnética en el espacio cerca de Shuggazoom. Más tarde, el equipo se da cuenta que Sprx no ha regresado y no logran contactarlo. Ellos salen para buscarlo y llegan a un depósito de chatarra espacial, cuyo dueño es un robot llamado Lord Scrapperton quien está obsesionado con coleccionar toda clase de chatarra y objetos metálicos. Mientras los monos se escabullen para buscar a su compañero, Chiro descubre no sólo que Scrapperton capturó a Sprx y le ha robado sus armas, sino que además planea capturar a los demás monos y hacerlos parte de su colección.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Apr. 28, 2005

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado