Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!

Capitulo 46 de la temporada 1 Online

Noche de Terror


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4
Ver Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!: 1×46 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!?

Sparx y Gibson estaban vigilando la ciudad desde el aire usando los puños cohetes, de pronto el mono rojo comenzó a tener problemas en la vista y estuvo a punto de estrellarse contra unos edificios pero logró esquivarlo pero no pudo frenar e impactó contra el Ciber Robot, cuando lo sacaron de su nave Sparx muy preocupado dijo que no podía ver, cuando lo revisaron vieron que no tenía ningún problema, enseguida Gibson dijo cosas sin sentido y Antauri intentó revisar al mono azul pero su brazo se controló solo, nadie sabía la causa de los problemas.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Feb. 16, 2006

En Danimados estás viendo el episodio número 46, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! #SerieCompleta #Episodio46 #TodosLosCapítulos #46x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado