Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!

Capitulo 5 de la temporada 1 Online

Los Jinetes del Sol


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!: 1×5 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!?

Chiro le cuenta a los monos sobre su programa favorito, «Los Jinetes del Sol», cuando las fuerzas del Rey Esqueleto aparecen en la ciudad, pero se dan cuenta de que persiguen a alguien. Los guerreros resultan ser nada menos que los Jinetes del Sol: Súper Quasar, Aurora Seis y Johnny Sunspot. Después de derrotar a los Sinforma, Chiro está muy emocionado y los invita al Super Robot para reparar sus vehículos. Mientras Chiro entrena con ellos, los monos descubren que los jinetes intentan destruirlos bajo las órdenes del Rey Esqueleto, quien les ha consedido sus poderes.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 05, 2005

En Danimados estás viendo el episodio número 5, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! #SerieCompleta #Episodio5 #TodosLosCapítulos #5x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado