Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!

Capitulo 8 de la temporada 1 Online

Cosita


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!: 1×8 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!?

Después de salvar a una pequeña criatura de una avalancha de rocas mientras buscaban combustible en Ranger 7 (la luna de Shuggazoom), Chiro se encariña con la juguetona criatura y decide llevarla al Super Robot hasta que encuentren su planeta de origen para devolverla. Ya en casa, Chiro tiene problemas para controlar a Cosita y evitar que cause daños con sus travesuras, lo cual irrita especialmente a Gibson. Muchas fallas peligrosas y misteriosas comienzan a ocurrir en el Super Robot, pero Gibson afirma que el culpable es en realidad uno de los monos quien ha sido infectado con un virus y ahora está bajo el control del Rey Esqueleto. El mono infectado resulta ser Gibson y éste se transforma un mutante maligno que planea destruir Shuggazoom. El Super Robot, también infectado con el virus, se transforma y captura al resto del escuadrón en su interior.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 26, 2005

En Danimados estás viendo el episodio número 8, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! #SerieCompleta #Episodio8 #TodosLosCapítulos #8x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado