ThunderCats

Capitulo 15 de la temporada 1 Online

Los ensayos de Lion-O (Parte 1)


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver ThunderCats: 1×15 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de ThunderCats?

Los ThunderCats son emboscados por Slithe, quien ahora es asistido por Kaynar y Addicus. Cuando Lion-O es arrojado al río y atrapado por las rocas, se encuentra en el mundo espiritual donde Jaga le dice que debe pasar un montón de pruebas para poder regresar a la vida. La primera prueba que tiene lugar en la simulación de los barrios marginales de Thundera tiene a Lion-O tratando de descubrir qué Wilykit y Wilykat tienen la llave para pasar a la siguiente prueba. La segunda prueba tiene a Lion-O teniendo que competir con Cheetara a través de un laberinto. De vuelta en la vida, Tygra y los otros ThunderCats lograron liberarse de sus grilletes, pero Slithe, Kaynar y Addicus escapan con la Espada de los Presagios. Tygra se compromete a recuperar la Espada de los Omens.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Mar. 31, 2012

En Danimados estás viendo el episodio número 15, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie ThunderCats en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

ThunderCats temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #ThunderCats #SerieCompleta #Episodio15 #TodosLosCapítulos #15x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado