ThunderCats

Capitulo 24 de la temporada 1 Online

El Alma Sever


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver ThunderCats: 1×24 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de ThunderCats?

Después de regresar a la Ciudad de los Perros, Panthro se pregunta por qué el Libro de los Presagios apunta al cielo. Lion-O se encuentra con Jorma que sobrevivió al ataque a Thundera y llegó a casa. Al estudiar el libro, Jorma concluye que una de las piedras que persiguen los ThunderCats está en algún lugar del cielo. Mientras exploraban una pila de chatarra secreta donde caía del cielo chatarra nueva, Lion-O, Tygra, Panthro y Jorma son atacados por robots Necromech que terminan robando el Libro de los abismos. Tras rastrear a los robots Necromech, Lion-O, Tygra y Panthro descubren que trabajan para Soul Sever (un robot alienígena convertido por los Necromechs) que planea usar el poder del Libro de los Presagios para encontrar naves para los tres espíritus de su familia fallecida.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 02, 2012

En Danimados estás viendo el episodio número 24, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie ThunderCats en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

ThunderCats temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #ThunderCats #SerieCompleta #Episodio24 #TodosLosCapítulos #24x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado