Totally Spies!

Capitulo 1 de la temporada 1 Online

Atracción por los Músicos


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Totally Spies!: 1×1 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Totally Spies!?

Las chicas son enviadas en secreto para hacerse pasar por músicos en una gira de conciertos durante la noche con sensación Ricky Mathis. La música de la nueva estrella está causando que los adolescentes se conviertan en delincuentes locos, destructivos, y le toca a las chicas averiguar por qué y detenerlo. Pronto descubren que Sebastian Saga, un ex guitarrista que perdió su brazo izquierdo, está tratando de conquistar el mundo con la música, con Ricky como cubierta. Clover escucha algunas de las canciones de Ricky y se convierte en un esclavo de la música, dejando a Sam y Alex para salvar al mundo de los adolescentes enloquecidos y Sebastián. B-Historia: Clover está enamorada de Damon, un guitarrista, y trata de impresionarlo con su pasión por la música inexistente.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 03, 2001

En Danimados estás viendo el episodio número 1, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Totally Spies! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Totally Spies! temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Totally Spies! #SerieCompleta #Episodio1 #TodosLosCapítulos #1x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado