Totally Spies!

Capitulo 26 de la temporada 4 Online

Totalmente Atrapadas | Parte 3


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Totally Spies!: 4×26 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Totally Spies!?

De repente, los espías, Mandy y sus compinches están vivos. Mandy y sus compinches finalmente secuestrar a los espías y los llevan a a La Ranura. Mandy y sus compinches descubrir todos y convertir a los espías en espías asesinos. Jerry y los espías madres descubrir a los espías están vivos y Jerry entrena a los espías a las madres a convertirse en espías. Después del entrenamiento, GLADIS dice Jerry y madres de los espías Sam envió una llamada de socorro desde el teléfono celular de su madre (la madre de Sam cayó el teléfono celular cuando fue secuestrada con Clover y la madre de Alex). Jerry y madres de los espías llegar a la Ranura y rescatar a los espías de ser espías asesinos cuando Mandy y sus compinches suelte el inventor de la prisión. Los espías y las madres espías salvan al mundo de SUDS y Mandy y sus secuaces vuelven a la normalidad. Al final, los espías se reunió con su villa y el trabajo de espionaje. Las espías prometen a sus madres que les dirá todo. Las madres de los espías decide irse, pero Jerry llega y los convierte en espías oficiales. Las espías encuentran un buen momento para castigar a sus madres, haciéndolos permanecer en su casa durante una semana.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Mar. 24, 2007

En Danimados estás viendo el episodio número 26, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie Totally Spies! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Totally Spies! temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #Totally Spies! #SerieCompleta #Episodio26 #TodosLosCapítulos #26x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado