Totally Spies!

Capitulo 7 de la temporada 4 Online

Ataque a la Gigantesca Mandy


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Totally Spies!: 4×7 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Totally Spies!?

Es esa época mágica del año otra vez – el tiempo de coronar a la nueva Miss Beverly Hills. Entre compitieron este año son Mandy y Clover. Con el fin de conseguir que el margen de victoria extra, tanto Mandy y Clover inconscientemente decide hacerse un especial de cuerpo completo cambio de imagen que promete hacer de su pelo, sonrisas, ojos e incluso sus actitudes más grandes. Pero a medida que están recibiendo su tratamiento, una figura sombría se cuela en el spa y pone un microchip en la máquina de Mandy. En un primer momento, Mandy está satisfecho con los resultados de su tratamiento, que parece haber funcionado mejor que Clover. Ella no se da cuenta al principio, pero a medida que se hace más grande y más grande, no se puede negar lo que le está pasando. Como los espías comenzar a investigar una ola de desapariciones entre los concursantes de Miss Beverly Hills, se enteran de que Mandy, que ha crecido casi cincuenta metros de altura, está detrás de los crímenes! También descubren que junto con el cada vez más grande físicamente, la mezquinidad de Mandy también se ha convertido ampliada-y en un esfuerzo para ganar la competencia, decidió sacar a los otros concursantes. Se revela la sombría figura es Smalls! Los espías salvar a los concursantes y Mandy ataca a los espías. El Enano Diminuto llega y hace gigante a Clover. Como Clover y Mandy están luchando, Sam y Alex derrotan al enemigo y vuelven a Clover y Mandy a su tamaño normal. B-Historia: Clover pone a prueba toda una clase de talentos ridículas para encontrar algo en que es bueno para que ella pueda ganar la concurso anual de talentos Señorita Beverly Hills.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Apr. 11, 2006

En Danimados estás viendo el episodio número 7, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie Totally Spies! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Totally Spies! temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #Totally Spies! #SerieCompleta #Episodio7 #TodosLosCapítulos #7x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado