Totally Spies!

Capitulo 11 de la temporada 6 Online

Nuevo Concurso de Perros


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Totally Spies!: 6×11 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Totally Spies!?

Cuando se entera de que WOOHP varios perros de exposición famosos han desaparecido en todo el mundo, los espías son enviados a investigar. Cuando las chicas llegan a un piso en la ciudad de Nueva York para vigilar a un pug galardonado llamado Sr. Billingsworth, encuentran que el perro ya está en proceso de ser secuestrado! Ellos, sin embargo, encontrar un grupo de pistas extrañas que parecen indicar que el secuestrador no es ni humano ni animal! A medida que las niñas van de incógnito en el mundialmente famoso West Hollywood Dog Show, se encuentran con que su villano es realmente un perro de exposición competidor que nunca ha ganado un premio. No sólo ha construido el perro robótico «perfecto» para participar en el concurso con, también está programado el cachorro para sacar la competencia. B-Historia: Alex disfraza a Oinky como un perro con el fin de evitar que los decanos se lo lleven.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 25, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 11, perteneciente a la temporada completa 6 de la serie Totally Spies! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Totally Spies! temporada 6

TAGS: #SeriesOnline #Totally Spies! #SerieCompleta #Episodio11 #TodosLosCapítulos #11x6 #Temporada6 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado