Totally Spies!

Capitulo 14 de la temporada 6 Online

Diseñadora De Inferiores


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Totally Spies!: 6×14 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Totally Spies!?

Cuando los diseñadores de todo el mundo comienzan a desaparecer, Jerry pone a las chicas en él. Como los espías investigan, descubren que los lugares en los que los diseñadores estaban última elaboración están engalanados con diseños interiores terriblemente hortera. Investigación Sam, Clover y Alex luego los lleva a la Casa Blanca, donde se encuentran con el diseñador de interiores oficial ha sido puesto fuera de servicio y un nuevo diseñador salvajemente loco, Maggie Trendset, se ha hecho cargo – la decoración de todo a la vista con horrible monstruosidad de diseños. B-Historia: Clover necesita una «A» en su proyecto de diseño de moda de mitad de período para pasar la clase.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 05, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 14, perteneciente a la temporada completa 6 de la serie Totally Spies! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Totally Spies! temporada 6

TAGS: #SeriesOnline #Totally Spies! #SerieCompleta #Episodio14 #TodosLosCapítulos #14x6 #Temporada6 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado