Totally Spies!

Capitulo 15 de la temporada 6 Online

Leven Anclas


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Totally Spies!: 6×15 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Totally Spies!?

Cuando Jerry informa a las chicas que están una vez más que zarpan a bordo del WOOHPtanic, Sam, Clover y Alex están mentalizados – Averiguar que será capaz de disfrutar de servicios de lujo de la nave una vez que su jefe se hace con la gran presentación artilugio que ha planeado . Pero las cosas van rápidamente mal cuando el barco es atacado inesperadamente por Salty Schooner – una inclinación malvado pirata en la fabricación de la vasija de su propio! Y aunque Sam y Alex son capaces de escapar, Clover no tiene tanta suerte – y pronto se encuentra a sí misma no sólo capturado, sino también el objeto del afecto de Salty. Todo depende de las niñas a conseguir no sólo el barco de vuelta, sino también dejar de Salty del uso de uno de los gadgets de Jerry, El EROM (Electromagnético Radiador Operador de Materia), para impulsar el potencial del sol, derretir los casquetes polares, e inundar el mundo – convirtiéndolo en el mundo del agua un paraíso para los piratas. B-Historia: Clover intenta un nuevo «look» llamado el «Chic Pirata».

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 07, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 15, perteneciente a la temporada completa 6 de la serie Totally Spies! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Totally Spies! temporada 6

TAGS: #SeriesOnline #Totally Spies! #SerieCompleta #Episodio15 #TodosLosCapítulos #15x6 #Temporada6 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado