Totally Spies!

Capitulo 18 de la temporada 6 Online

Cambio Total Otra Vez


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Totally Spies!: 6×18 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Totally Spies!?

Durante un control rutinario de la instalación de contención WOOHP, Jerry se encuentra con un evento más inesperado, cuando el Dr. Gris utiliza un aparato casero para cambiar su cuerpo con Jerry lo que le permite escapar WOOHP! Y ahora que está libre, él está decidido a utilizar todos los recursos que WOOHP tiene para ofrecer para ayudar a alcanzar su meta final, la conmutación de los cuerpos de todos los seres humanos en la Tierra, para que puedan aprender a caminar en el uno al otro los zapatos! Y a medida que el caos comienza a entrar en erupción en todo el planeta, Sam, Clover y Alex comienzan a darse cuenta de que algo está definitivamente para arriba. Todo depende de las chicas con la ayuda de la mamá de Jerry, que es el primero en darse cuenta de que su hijo no actúa en absoluto como él mismo no sólo para detener al Dr. Gris y salvar al mundo, sino para salvarlo por Jerry, así. B-Historia: La mamá de Jerry sale del retiro, para luego volverse una espía otra vez.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 03, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 18, perteneciente a la temporada completa 6 de la serie Totally Spies! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Totally Spies! temporada 6

TAGS: #SeriesOnline #Totally Spies! #SerieCompleta #Episodio18 #TodosLosCapítulos #18x6 #Temporada6 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado