Totally Spies!

Capitulo 19 de la temporada 6 Online

Payasiando


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Totally Spies!: 6×19 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Totally Spies!?

Cuando la gente de todo el mundo se convierten de repente con maquillaje loco payaso en sus rostros, actuando más como artistas de circo que su estado normal, Jerry envió a los espías a investigar. Y lo que Sam, Clover y Alex descubre rápidamente es que la gente todos comparten una cosa en común, utilizan la misma marca de maquillaje llamada Clownique (que a primera vista parece el maquillaje regular, pero poco después de que se aplicó, se transforma en payaso de colores brillantes al estilo de maquillaje que no se desprenderá). A medida que la investigación continúa, las niñas descubren la composición es la creación de Bozette slapstick, una mujer payaso descontento que es amargo que el mundo ya no se aprecia payasos tanto como lo hacían antes. y está decidido a obligar a que la apreciación por convirtiendo a todos en un payaso (incluyendo a Clover). B-Historia: El rector hace que Mandy espie a las chicas, a cambio de darle el ático a Mandy.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 10, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 19, perteneciente a la temporada completa 6 de la serie Totally Spies! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Totally Spies! temporada 6

TAGS: #SeriesOnline #Totally Spies! #SerieCompleta #Episodio19 #TodosLosCapítulos #19x6 #Temporada6 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado