Totally Spies!

Capitulo 23 de la temporada 6 Online

Televisión Peligrosa


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Totally Spies!: 6×23 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Totally Spies!?

Al programa de televisión de la celebridad infantil es secuestrado en el aire, los espías investigar inmediatamente. Y cuando finalmente encuentran la celebridad, descubren que está siendo forzado a sacar un truco desafiando a la muerte frente a una multitud de personas. En contra de su voluntad! Pero, ¿quién le iba a obligar a hacer una cosa tan terrible? Cue The Producer, un creador de adrenalina junkie de un espectáculo llamado «Peligro TV,» donde las celebridades se ven obligados a hacer acrobacias locas en contra de su voluntad. Nada es demasiado peligroso para «Danger TV», siempre y cuando se pone calificaciones. Al final, los espías se ejecutan a través de un guante peligrosa mientras se está emitiendo en directo. B-Historia: El primo de Clover, Normy, viene de visita y Jerry se alistó para cuidarlo mientras que las chicas están en una misión.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 20, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 23, perteneciente a la temporada completa 6 de la serie Totally Spies! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Totally Spies! temporada 6

TAGS: #SeriesOnline #Totally Spies! #SerieCompleta #Episodio23 #TodosLosCapítulos #23x6 #Temporada6 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado