Totally Spies!

Capitulo 24 de la temporada 6 Online

Espías Independientes


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7

  • Opción 8
Ver Totally Spies!: 6×24 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Totally Spies!?

Cuando Jerry informa Sam, Clover y Alex que ya no van a estar trabajando como un equipo de espías, sino como agentes individuales en vez, las chicas se sorprenden. Y pronto se encuentran en tres misiones separadas agentes en todo el mundo que han sido reportadas como desaparecidas investigan! Y no tardaron mucho en descubrir que los agentes desaparecidos han, de hecho, fueron secuestrados – cuando ellos mismos son secuestrados también! Lo que los espías pronto se dan cuenta, cuando son llevados a una guarida excéntrica junto con los otros espías secuestrados, es que un villano llamado FanGirl tiene la culpa. Ya no satisfecho con la recogida de las figuras de acción de sus películas de espías fave, programas de televisión y libros de historietas, ella decidió llevar a su fanatismo a un nivel completamente nuevo – por la acumulación de los espías de la vida real que añadir a su colección! Todo depende de las niñas, no sólo para salvar a sus compañeros de los agentes y derrotar al villano, sino para mostrar a Jerry que trabajan mejor en equipo de espías como solista. B-Historia: Mandy toma posesión del ático de las chicas.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Dec. 21, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 24, perteneciente a la temporada completa 6 de la serie Totally Spies! en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Totally Spies! temporada 6

TAGS: #SeriesOnline #Totally Spies! #SerieCompleta #Episodio24 #TodosLosCapítulos #24x6 #Temporada6 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado