Ultimate Muscle

Capitulo 11 de la temporada 3 Online

El que ríe el último


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Ultimate Muscle: 3×11 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ultimate Muscle?

El «nuevo» Kevin Mask, como se llama a sí mismo, se ríe mientras invierte la bodega y atrapa a Blocks contra las cuerdas, aferrándose hasta que se rompe. Blocks solo se reconstruye de nuevo en el clon de Kevin Mask, afirmando que ahora que tiene los planos de Kevin Mask, puede convertirse en el clon cuando lo desee. Los dos continúan el combate, pero Kevin Mask gana la ventaja y obliga a los bloques a volver a su forma original. Kevin afirma que luchar contra su clon despertó dentro de él un lado que ha estado enterrado durante mucho tiempo … el dMP dentro de él. Kevin usa trucos baratos y sucios, utilizando toda su fuerza para reducir bloques a escombros de nuevo, que de alguna manera gana la delantera y se convierte en una aplanadora, a punto de rodar sobre Kevin Mask. Kevin Mask golpea un ladrillo negro en las ruedas, y cuando Blocks grita, Kevin dice que vio la debilidad de Blocks todo el tiempo y que solo quería arrastrar el combate por más tiempo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Feb. 07, 2004

En Danimados estás viendo el episodio número 11, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Ultimate Muscle en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ultimate Muscle temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Ultimate Muscle #SerieCompleta #Episodio11 #TodosLosCapítulos #11x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado