Ultimate Muscle

Capitulo 13 de la temporada 3 Online

La cara del mal


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Ultimate Muscle: 3×13 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ultimate Muscle?

El partido entre Jeager y Ricardo continúa con Ricardo dominando el partido. Usando sus brazaletes, puede tirar de la alfombra para formar un punto y se las arregla para arrojar jeager. Parece que el partido puede haber terminado hasta que Jeager use su ataque más poderoso, la bruja del Reinado Rojo del Barón ataca directamente a Ricardo. Ahora Jeager tiene el control y está listo para otro ataque contra su oponente. Brocken Jr. le advierte a Jeager que no lo haga, pero para demostrar que es su propio luchador, Jeager ataca de todos modos. Ricardo esquiva el ataque y usa su agarre triangular. Jeager logra escapar del agarre e intenta nuevamente su Red Reign of Baron atacar pero Ricardo lo esquiva de nuevo, Jeager ahora entiende que no puede ganar. Brocken intenta ayudar pero Jeager ha tomado una decisión. Se rompe el casco para dejar que su cabello se suelte, simbolizando su independencia. Ricardo luego lleva a Jeager a su ataque más letal, El cascanueces brasileño, un movimiento tan poderoso que mató a su antiguo maestro de la Liga Muscle.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Feb. 21, 2004

En Danimados estás viendo el episodio número 13, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Ultimate Muscle en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ultimate Muscle temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Ultimate Muscle #SerieCompleta #Episodio13 #TodosLosCapítulos #13x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado