Ultimate Muscle

Capitulo 15 de la temporada 3 Online

Electrolux


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6
Ver Ultimate Muscle: 3×15 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Ultimate Muscle?

Justo cuando Ricardo está a punto de golpear Kid Muscle directamente en el Electrolix, él se retira y arroja Kid Muscle sobre su cabeza, a salvo. A medida que el partido continúa, Ricardo está constantemente tirando golpes, sin hacer ningún movimiento barato, y asegurándose de que el Niño no golpee el Electrolix (el gran X eléctrico). Los dos compañeros de equipo de dMP de Ricardo, sin embargo, se están enojando, por lo que sacan una toalla de debajo de los pies del Niño, lo que hace que se encuentre con Ricardo y envíe a Ricardo al Electrolix. Cuando Ricardo se pone de pie, oye a su antiguo maestro entre la audiencia, diciéndole que deje de esconderse de quién es realmente. Ricardo está dividido entre sus dos yoes, el auto de la Liga Muscle y el auto dMP, e insiste en que es un miembro honrado de la Liga Muscular, luchando la buena batalla.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Mar. 06, 2004

En Danimados estás viendo el episodio número 15, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Ultimate Muscle en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Ultimate Muscle temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Ultimate Muscle #SerieCompleta #Episodio15 #TodosLosCapítulos #15x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado